Internacional
Domingo 24 de marzo de 2019
Internacional

"Chupete" agradeció el cariño que le brindó la hinchada de "Rayados"

Humberto Suazo volvió a lucirse con la camiseta de Monterrey y, cómo no, los fanáticos vitorearon al máximo goleador histórico de la institución. "Estoy muy emocionado", reconoció.

"Chupete" agradeció el cariño que le brindó la hinchada de "Rayados"

Fiel a su costumbre, aunque en un amistoso, Humberto Suazo hizo lo que mejor sabe en Monterrey: goles.  Luego de terminado el encuentro homenaje a Walter Erviti del que participó, el sanantonino se mostró muy agradecido con el cariño que recibió por parte de los hinchas de "Rayados", quienes ovacionaron al chileno, artillero histórico del club con 121 tantos.

"Primero estoy muy agradecido por la invitación. Segundo, por el cariño de la gente y ese tacto que tuvo conmigo. Estoy muy emocionado. Agradezco a Walter y a la organización por invitarme. Estoy disfrutando como cada vez que vengo a esta ciudad", aseguró "Chupete".

Ese afecto de los fanáticos tiene una razón clara, pues para muchos Suazo es el mejor jugador de la historia de Monterrey, club que defendió durante seis años divididos en dos períodos. Ambas etapas siguen muy presentes en los pensamientos del ex goleador de Colo Colo. 

"Hice bien mi trabajo el tiempo que estuve acá. Pasan por mi mente muchos recuerdos, emociones y agradecimientos. Me voy muy contento para mi casa", culminó el delantero, quien también pasó por San Luis de Quillota, Audax Italiano, Zaragoza de España y la Selección de Chile. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '