Internacional
Sábado 26 de octubre de 2019
Internacional

Christian Bravo marcó y Montevideo Wanderers tomó aire

El seleccionado chileno anotó el segundo tanto en el 3-0 del triunfo del equipo dirigido por Alfredo Arias ante Juventud de Las Piedras, que tuvo otro futbolista nacional en cancha.

Christian Bravo marcó y Montevideo Wanderers tomó aire

Christian Bravo convirtió su cuarto gol con la camiseta de Montevideo Wanderers este año. Y su equipo tomó aire después del triunfo por 3-0 que le propinó como local a Club Atlético Juventud. El "Plancha" jugó todo el encuentro y marcó el segundo tanto del equipo que dirige Alfredo Arias.

Los "Bohemios" se pusieron en ventaja gracias a un tanto de Jonathan Barboza, quien abrió el marcador en los 41' del primer tiempo. En los 63', el volante formado en las divisiones menores de Universidad de Chile le dio tranquilidad al cuadro capitalino, que extendió a tres la distancia en los 89' mediante una conquista de Maxi Araujo.  

En el cuadro derrotado, ingresó el chileno Gonzalo Reyes en los 67' de la brega. El ex atacante de Santiago Morning registra 124 minutos jugados en siete encuentros y todavía no ha convertido un gol. 

Con la victoria, Montevideo Wanderers alcanzó la 10° posición de la tabla en la Primera División del fútbol de Uruguay con ocho puntos al cabo de la misma cantidad de juegos. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '