Internacional
Martes 12 de febrero de 2019
Internacional

"Choro" Navia criticó a Reinoso y apoyó a Castillo

El ex delantero de la Roja, también ídolo del América, se opinó de las discusiones entre el "Nico" y el "Maestro".

"Choro" Navia criticó a Reinoso y apoyó a Castillo

La "pelea" pública entre Carlos Reinoso, ídolo del América, y Nicolás Castillo, flamante refuerzo del cuadro americanista, sigue siendo tema en México y el último en opinar fue Reinaldo Navia, otro que logró grandes cosas en el club más grande del país azteca.

El "Choro" respaldó al renquino. "Respeto mucho las palabras del 'Maestro' Reinoso, pero como chileno me da tristeza que en vez de apoyar a un compatriota, se hable mal. Molesta. Si él quiere mucho al América debería desearle lo mejor a 'Nico'", manifestó el ex  atacante en conversación con W Radio.

Sobre el pasado de Castillo en Pumas, Navia fue claro. "¿Cuántos jugadores no han pasado de un equipo a otro? Es normal, es chamba (trabajo). ¿Por qué Pumas no hizo nada para que regresara al club? Creo que 'Nico' tendrá esa presión. No creo que sea titular, lógicamente la gente se meterá con 'Nico', pero es un tipo muy profesional", señaló Navia.

"¿Si es un retroceso que vuelva de Europa? Nunca he criticado eso y quien lo hace desmerece al fútbol mexicano. La Liga MX es mejor que muchas en Europa. Si 'Nico' regresó es porque la liga se le acomoda. Yo no me iría y ya me quedaría en el futbol mexicano", agregó el "Choro".

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '