Internacional
Lunes 17 de septiembre de 2018
Internacional

Chilenos se llenaron de rojas en el extranjero

No fue un fin de semana tranquilo para los nacionales. Medel, por ejemplo, se perderá el clásico ante Isla y Reyes sumá la segunda roja. Este es el resumen.

Por: L. Rivera Talpen
Chilenos se llenaron de rojas en el extranjero

Los representantes nacionales tuvieron una "eléctrica" actuación en el extranjero. Fueron cinco los expulsados y casi todos han estado nominados por Reinaldo Rueda a la selección chilena. 

Gary Medel fue expulsado en Besiktas de Turquía en una cuestionada decisión del juez, tanto así que el "Pitbull" reclamó en redes sociales utilizando videos como muestra. Ahora se perderá el clásico frente a Fenerbahce de Mauricio Isla. 

Siguiendo en Europa, Erick Pulgar "perdió la cabeza", titularon los diarios de Bologna. El antofagastino no aguantó un lujo de su rival y vio la roja tras su molestia. Le pusieron nota 4 tras el 1-0 que festejó Genoa.  

En México, Sebastián Vegas marcó un gol, pero sobre el final del partido se tuvo que ir junto a Rodrigo Millar, otro de los chilenos expulsados. Morelia perdió 2-1 ante el América y los chilenos no tuvieron un buen papel en el resumen. 

En Norteamérica, el otro lunar de los chilenos fue Lorenzo Reyes. Su equipo no sale del fondo y volvió a perder ante Tijuana. El volante vio la segunda expulsión en el club de Guadalajara. La primera había sido ante Pumas UNAM. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '