Internacional
Miércoles 18 de abril de 2018
Internacional

Chilenos, fuera del equipo de la temporada de la Premier

Ni Alexis Sánchez ni Claudio Bravo figuran en el equipo de la Asociación de Jugadores, que fue votado por los miembros. Revisa el once estelar.

Chilenos, fuera del equipo de la temporada de la Premier

La Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra entregó este miércoles los resultados de las votaciones para los premios de 2018, que destacan entre otros al mejor jugador de la temporada y el equipo ideal tanto de la Premier League como de las divisiones inferiores asociadas. 

En el equipo de la Premier League, ningún chileno fue votado por sus pares como para integrarlo. 

Este quedó integrado por David de Gea (Manchester United); Kyle Walker (Manchester City), Jan Vertonghen (Tottenham), Nicolás Otamendi (Manchester City), Marcos Alonso (Chelsea); David Silva (Manchester City), Kevin de Bruyne (Manchester City), Christian Eriksen (Tottenham); Harry Kane (Tottenham), Mohamed Salah (Liverpool) y Sergio Agüero (Manchester City). 

Los jugadores asociados al sindicato deben votar por el mejor jugador de su división y el equipo ideal. Como requisito no pueden votar por jugadores de su mismo club y no pueden optar por un premio si su equipo no participó de la elección. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '