Internacional
Jueves 11 de octubre de 2018
Internacional

Chileno de Rosario Central, entre los 60 talentos del futuro

Tomás Espinoza apareció en la lista que entregó el diario inglés The Guardian. En las selecciones menores ha sido considerado muy poco.

Chileno de Rosario Central, entre los 60 talentos del futuro

El mediocampista chileno Tomás Espinoza (27 de mayo de 2001), quien juega en las series inferiores de Rosario Central, apareció en la lista de los 60 talentos del futuro del fútbol mundial que entregó el diario inglés The Guardian.

El futbolista de 17 años se fue hace un par de temporadas a Argentina y comenzó jugando como volante central, pero ahora se desempeña por el sector derecho y como enganche.

Espinoza estuvo en la nómina del Sudamericano Sub 17 que se disputó en Chile pero finalmente Hernán Caputto lo dejó fuera del Mundial de India.

Héctor Robles, en tanto, no lo ha considerado en la preparación de la Roja Sub 20 para el torneo de la categoría que se disputará durante el verano en nuestro país.

En la lista de The Guardian aparecen también el brasileño Rodrygo, quien ya fue comprado por el Real Madrid, y Khéphren Thuram-Ulien, hijo de Lilian Thuram.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '