Internacional
Martes 16 de octubre de 2018
Internacional

Chileno de Boca se debate entre la Roja y la Albiceleste

El diario Olé realizó una nota a Brandon Cortés, a quien piden en la Albiceleste. El chileno no se apura: "Hoy no apunto a ninguna en particular".

Chileno de Boca se debate entre la Roja y la Albiceleste

En Argentina el talento del chileno Brandon Cortés no es desconocido. El jugador de 17 años está en la sexta categoría (jugadores de 17 años) de Boca Juniors y es sindicado por los medios de ese país como una de las figuras. 

De hecho, el diario Olé le hizo una nota en la que detalla su caso y lo pide para la selección menor argentina a la vez de compararlo con Juan Román Riquelme, una de las glorias xeneizes y de la selección argentina. 

"Sorprende Brandon Cortés. Por su serenidad adentro de la cancha, que eleva el nivel del equipo. Por toda su técnica, que invita a la comparación con jugadores de la talla de Riquelme", parte diciendo la nota. 

El mismo medio de comunicación lo posiciona como "uno de los jugadores con más proyección dentro del semillero xeneize". 

Olé cuenta también su situación con la selección chilena y la posibilidad de jugar por Argentina. 

"Pese a que el enganche de 17 pirulos nació en Barracas, sus padres son de Santiago y hace 22 años decidieron radicarse en Buenos Aires. Una situación que lo habilita para jugar tanto en la Roja como en la Albiceleste", explica la nota.

"No volví a tener comunicación con la gente de Chile. Estoy concentrado en crecer como futbolista", dijo Cortés a Olé. 

"Puedo jugar para las dos selecciones. Hoy no apunto a alguna en particular", cerró.

Revisa los goles que marcó Cortés en la Copa UC Sub 17 en diciembre del año pasado: 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '