Internacional
Miércoles 31 de julio de 2019
Internacional

"Chile jugó muy bien en la Copa América, pero no dio para más"

El volante se sumó a la pretemporada del Bayer Leverkusen y destacó el trabajo de la Roja en Brasil 2019, aunque reconoció que "no dio para más".

"Chile jugó muy bien en la Copa América, pero no dio para más"

Charles Aránguiz ya se prepara con la mira fija en la próxima temporada que afrontará el Bayer Leverkusen. El volante chileno se integró a la pretemporada del cuadro alemán y recordó lo hecho por la Selección Chilena en Brasil 2019, donde cerró en el cuarto puesto tras perder ante Argentina la definición por el último lugar del podio. 

"Una Copa América siempre deja una linda experiencia. Me sentí bien con el grupo, creo que Chile jugó muy bien, pero no alcanzó para más. Son cosas que pasan en el fútbol y seguramente vamos a tener un aprendizaje muy grande", afirmó el "Príncipe" en un diálogo con el sitio oficial de su club. 

En la escuadra dirigida por Peter Bosz, Aránguiz tiene un rol preponderante. Jugó 24 encuentros en la pasada Bundesliga y se alista para la de esta campaña. "Después de unas vacaciones siempre es agradable volver al club. Pienso en prepararme bien para poder darle lo mejor de mí al equipo", expresó el volante formado en las divisiones menores de Cobreloa.

A las "Aspirinas" les queda un amistoso para terminar la pretemporada. Se jugará el domingo 4 de agosto ante el Valencia de España. Después, vendrán los partidos oficiales: seis días después de medirse al cuadro español, el Bayer Leverkusen enfrentará al Alemannia Aachen por la primera ronda de la Copa de Alemania.  

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '