Internacional
Jueves 21 de marzo de 2019
Internacional

"Chicharito" espera a Chile con el cariño de Wayne Rooney

El delantero inglés es una de las figuras de la liga de Estados Unidos y comentó que le gustaría volver a compartir con astro de México, con quien compartió en Manchester.

"Chicharito" espera a Chile con el cariño de Wayne Rooney

Si bien su titularidad aún es incierta en el equipo de Gerardo Martino, el amistoso contra Chile es importante para Javier Hernández, pues marca su retorno a la selección de México. "Chicharito" llega como figura del West Ham United de Manuel Pellegrini y ahora está en la búsqueda de convencer del todo al "Tata", el nuevo entrenador de los norteamericanos. 

En ese contexto, el delantero "azteca" llega al duelo frente a la Roja en un buen momento, con siete goles en 2018-2019. Encima, una de las grandes estrellas del fútbol mundial, Wayne Rooney, lo elogió y comentó que le gustaría volver a compartir con el mexicano, tal como pasó en Manchester United. 

"'Chicha' es un jugador fantástico, una persona maravillosa y si viniera a la MLS por supuesto que lo querría en mi equipo", comentó el atacante inglés, quien actualmente milita en el D.C. United. 

De paso, Rooney se acordó de Paul Pogba. "Sé que a Pogba le encanta venir a los Estados Unidos. Su hermano está aquí, así que estoy seguro de que sería un gran fichaje para cualquier club. Pogba prosperaría en la MLS, si se moviera y considerara jugar una temporada en los Estados Unidos sería un final apropiado para su carrera". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '