Internacional
Sábado 19 de mayo de 2018
Internacional

Chelsea dejó sin "premio de consuelo" al United de Alexis

El chileno fue titular en la caída ante los londinenses en la final de la FA Cup. El cuadro de los "Diablos Rojos" terminó la temporada con las manos vacías.

Chelsea dejó sin "premio de consuelo" al United de Alexis

Manchester United y Alexis Sánchez cerraron una temporada para el olvido en Inglaterra tras la caída en la final de la FA Cup a manos del Chelsea en Wembley. Con gol de Eden Hazard, los londinenses celebraron la obtención del título más antiguo del fútbol.

El belga desequilibró a los 22' mediante lanzamiento penal tras un foul que sufrió por parte de Phil Jones y que el árbitro Michael Oliver no dudó en cobrar. El defensor de los "Diablos Rojos" estuvo cerca de igualar, pero desvió por centímetros.

Las ganas y empuje de Alexis Sánchez poco ayudaron al Manchester United en el segundo tiempo. El chileno anotó a los 63', pero su tanto fue anulado por posición de adelanto. Los dirigidos de José Mourinho fueron superiores en la parte final, pero no les alcanzó para el empate.

El cuadro de Old Trafford cerró su opaca temporada en la cual no ganó nada. Quedó fuera en octavos de final de la UEFA Champions League, no defendió el título en la Carabao Cup y terminó segundo en la Premier League, a 19 puntos del campeón Manchester City.

En tanto Alexis Sánchez culminó su primer semestre en Mánchester con sólo dos goles en 18 partidos.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '