Internacional
Jueves 4 de julio de 2019
Internacional

Chelsea anunció a un histórico del club para reemplazar a Sarri

Los blues presentaron oficialmente a Frank Lampard, volante que militó en la escuadra londinense durante 13 temporadas, como DT del primer equipo por tres temporadas.

Chelsea anunció a un histórico del club para reemplazar a Sarri

Después de consagrarse en la Europa League, el Chelsea perdió a su entrenador. El italiano Maurizio Sarri dejó su cargo para suceder a Massimiliano Allegri en la Juventus. Por ende, debían encontrar un DT. Y escogieron a un histórico del club para tomar la vacante: Frank Lampard será quien conduzca al primer equipo de los londinenses por las próximas tres temporadas. 

El otrora volante perteneció a los blues durante 13 temporadas y recibió la venia de John Terry, otro ícono del elenco que hace de local en Stamford Bridge. "No hay nadie más indicado que él para ser entrenador del Chelsea", dijo el defensor que en octubre de 2018 anunció su retiro de la actividad.

Cabe destacar que la institución que preside Roman Abramovich debió desembolsar unos cuatro millones de libras esterlinas para rescindir el contrato de Lampard con el Derby County, equipo en el que se vio envuelto en una disputa con Marcelo Bielsa tras el espionaje que denunció y luego el técnico argentino reconoció.  Eso provocó las burlas del plantel al entrenador del Leeds después de dejarlo en el camino en los playoffs por el ascenso a la Premier League, que consiguió el Aston Villa. 

"Estoy muy contento de estar acá, inmensamente orgulloso de ser el entrenador. Cuando desperté esta mañana y el acuerdo era oficial se sintió muy bonito", sostuvo "Frankie", quien 649 partidos como jugador del Chelsea, donde además anotó 211 goles.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '