Internacional
Domingo 23 de diciembre de 2018
Internacional

Charles Aránguiz tendrá nuevo técnico en Leverkusen

El elenco del chileno despidió a Heiko Herrlich por la irregular campaña en la Bundesliga y contrató al holandés Peter Bosz.

Charles Aránguiz tendrá nuevo técnico en Leverkusen

Bayer Leverkusen cerró el 2018 con una victoria por 3-1 sobre Herha Berlín, en la cual Charles Aránguiz fue protagonista con dos asistencias. Sin embargo y pese al resultado, el técnico Heiko Herrlich fue despedido.

¿El motivo? La irregular campaña que tiene al elenco rojinegro en el noveno puesto de la Bundesliga con 24 puntos, a 18 del líder Borussia Dortmund. La directiva alemana se movió rápido y anunció a Peter Bosz como nuevo DT.

El holandés de 55 años estaba sin club luego de su triste paso por el Borussia Dortmund, club que lo desvinculó el año pasado por los malos resultados.

Bosz no tiene títulos, pero estuvo muy cerca de ganarlos hace algunas temporadas. En el Maccabi Tel Aviv de Israel, entre 2015 y 2016, peleó el torneo y la copa local hasta las últimas instancias, siendo subcampeón en ambas.

En el ciclo 2016-17 volvió a su país y asumió en el Ajax, pero la historia se repitió: remató segundo en la Eredivisie y perdió la UEFA Europa League a manos del Manchester United.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '