Internacional
Viernes 8 de marzo de 2019
Internacional

Charles Aránguiz se ve lejos de Alemania

El mediocampista del Bayer Leverkusen respondió las consultas de los hinchas y no se olvidó de sus raíces.

Charles Aránguiz se ve lejos de Alemania

"El idioma... difícil. Difícil porque no aprendí mucho, aprendí muy poco. También hay gente acá de Sudamérica, entonces hacen todo más fácil". Esa frase de Charles Aránguiz en el Facebook del Bayer Leverkusen dice bastante. 

El mediocampista chileno, quien respondió preguntas de los hinchas, ha hecho su mayor esfuerzo para adaptarse a Alemania y a pesar de ser prácticamente indiscutido en el club, sus emociones y sensaciones siempre lo llevan a pensar en sus orígenes. 

"No es un país malo, es un país muy desarrollado que seguro que te va a garantizar tener un futuro muy bueno acá. Pero también hay otras cosas: volver a Chile; mi mujer también quiere volver. No creo que pueda quedarme acá", agregó el puentealtino.

Para cerrar, Aránguiz subrayó: "El primer año fue muy, muy difícil. Terminé ingresando algunos minutos al final de la primera temporada. Fue muy lindo volver después de todo lo que pasé. Fue una experiencia muy fuerte, pero a la vez muy linda porque me hizo crecer mucho como persona, jugador y compañero". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '