Internacional
Viernes 2 de noviembre de 2018
Internacional

Charles Aránguiz se recuperó y está listo para jugar

El volante chileno superó una larga lesión en una de sus rodillas y podría jugar este domingo en el duelo entre el Bayer Leverkusen y el Hoffenheim.

Charles Aránguiz se recuperó y está listo para jugar

Se acabó el calvario para Charles Aránguiz. El volante chileno está listo para volver a las canchas tras superar una larga lesión en una de sus rodillas.

El técnico del Bayer Leverkusen, Heiko Herrlich, confirmó la noticia este viernes y aseguró que el "Príncipe" podría volver a las canchas este domingo en el duelo ante el Hoffenheim.

"Más allá de algún pequeño golpe o dolencia, todos los jugadores superaron bien el partido ante el Borussia Monchengladbach. En una semana con doble competición y a tan solo dos días de un partido tan intenso, los jugadores no están del todo frescos, pero igual con muchas ganas de jugar contra el Hoffenheim. Mañana podremos contar con el plantel completo, incluso Julian Baumgartlinger y Charles Aránguiz están a la orden", señaló Herrlich.

El único partido que ha jugado Aránguiz en la presente temporada con el cuadro de las Aspirinas fue el 1 de septiembre en la derrota 3-1 ante el Wolfsburgo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '