Internacional
Martes 29 de octubre de 2019
Internacional

Charles Aránguiz retrocede y se preocupa

El volante de la selección chilena comenzó a trabajar luego de la inactividad por la fisura en el metatarso derecho, pero tuvo nuevas complicaciones que él mismo detalla.

Charles Aránguiz retrocede y se preocupa

Charles Aránguiz están en plena recuperación luego de sufrir un desgarro en el isquiotibial y una fisura del metatarso en la pierna derecha. El 6 de octubre, el Bayer Leverkusen informó de esta situación y cuando todo comenzaba a marchar bien para el puentealtino, un recrudecimiento en su problema atrasó su retorno. 

Así lo detalló el propio volante en radio Cooperativa. "Comencé a entrenar este fin de semana. La reacción no fue muy positiva, así que ahora estoy haciendo fisioterapia para ver si mañana o el jueves comienzo de nuevo. No era lo que esperábamos. Se suponía que iba a estar mejor para poder entrenar con normalidad esta semana, pero bueno. Ahora queda esperar un poco más y volver lo mejor posible", reconoció. 

Y luego complementó: "Ayer me hice un estudio y me salió una inflamación en el pie, muy cerca de donde tuve la fisura. Eso no fue para nada positivo. No lo esperábamos. Viendo el examen, hoy ni me acerqué a hacer trote. Mañana iré por esa misma planificación. Seguro los médicos tendrán alguna charla y veremos cómo continúa todo". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '