Internacional
Lunes 4 de febrero de 2019
Internacional

Chapecoense lamenta una baja para visitar a La Calera

Los brasileños no podrán contar con Victor Andrade para la ida ante los "Cementeros" en la Copa Sudamericana. Sí está citado Alan Ruschel, quien sobrevivió al accidente.

Chapecoense afina los últimos detalles para medirse a Unión La Calera en la primera fase de la Copa Sudamericana. El cuadro de Santa Catarina lamenta una baja por lesión: se trata de Víctor Andrade, quien ni siquiera viajó a Chile debido a una lesión muscular en su muslo derecho. 

El atacante de 23 años estaba considerado como titular por Claudinei Oliveira, técnico del "Chapé", quien ahora debe decidir si será Renato, Lourency o Julio César quien acompañe a Wellington Paulista en la zona ofensiva. 

Dentro de la convocatoria del cuadro catarinense figura Alan Ruschel, uno de los sobrevivientes que tuvo el trágico accidente que sufrió el plantel cuando iba camino a Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana 2016 frente a Atlético Nacional de Medellín. 

El lateral izquierdo de 29 años anotó un gol en la victoria por 2-1 de Chapecoense ante el Hercílio Luiz en la sexta jornada del torneo estadual de Santa Catarina, en el que comparten el liderato con Figueirense, pues ambos elencos suman 14 puntos. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '