Internacional
Miércoles 19 de abril de 2017
Internacional

"Chano" Garrido celebra 25 años de la Recopa: "Éramos un equipo con oficio"

El exdefensor albo recordó el partido ante Cruzeiro en Japón que los coronó y cerró una époco de títulos internacionales para el Cacique.

Este 19 de abril es un día importante para Colo Colo. A las celebraciones por su cumpleaños se suma el recuerdo de ese día de 1992 cuando en Kobe, Japón, los albos alzaron la Recopa Sudamericana tras derrotar en los lanzamientos penales a Cruzeiro.

"Recuerdo perfectamente cuando nos fuimos a Tokio. Aquí había una locura total. Jugábamos ante un gran rival, Cruzeiro", recordó Lizardo Garrido en conversación con CDF Noticias.

"Tengo algunos pasajes del partido, que estuvimos algunos minutos bastante complicados. El desenlace es lo que toda la gente se acuerda, que vino la definición a penales... El último lo hizo Jaime Pizarro, pero el que venía después era yo. Por primera vez en la vida que, lo diré diplomáticamente, estaba muy asustado. Me 'pasaba rollos' que si el penal se iba qué iban a decir en el país, lo que me iban a gritar... Afortunadamente Jaime lo hizo. Fue una alegría muy grande", añadió.

El "Chano" contó además anécdotas de Patricio Yáñez, por qué el plantel prefería que atajara Marcelo Ramírez en los penales y si es posible un nuevo título internacional para el fútbol chileno. Revisa el video.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '