Internacional
Martes 23 de octubre de 2018
Internacional

Champions: Vidal integra el once de los "desaparecidos"

El diario Marca elaboró un listado con los grandes jugadores que han tenido poca participación en esta edición del principal torneo por equipos de Europa.

Champions: Vidal integra el once de los "desaparecidos"

La lesión de Lionel Messi aumentó la posibilidad de que Arturo Vidal sea titular ante el Inter de Milán en el Camp Nou por la tercera fecha del Grupo B de la Champions League.

El chileno es una de las alternativas para ingresar en el mediocampo y, de acuerdo a la prensa catalana, tiene opciones de arrancar como estelar ante los lombardos.

El diario Marca elaboró el once de los "desaparecidos". El medio español consideró a los grandes jugadores que han tenido muy poca participación en la actual edición.

El equipo lo integran: Thibaut Courtois; Danilo, Dejan Lovren, Alberto Moreno; Julian Draxler, Arturo Vidal, Gelson Martins, Ashley Young; Keita Baldé, Riyad Mahrez y Nikola Kalinic.

"El problema número uno del Barcelona. Al chileno no le gusta su rol de suplente y está generando más de un quebradero de cabeza a Ernesto Valverde. Llegó este verano al Barça y ha disputado ocho minutos en dos partidos", publicó el diario.

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '