Internacional
Jueves 9 de mayo de 2019
Internacional

Cerca de irse: la lista negra del Barcelona tras el fracaso

Ernesto Valverde podría dejar su cargo anticipadamente y otros titulares están cerca de confirmar su partida. Arturo Vidal también es clave pensando en el futuro del club.

Cerca de irse: la lista negra del Barcelona tras el fracaso

En dos años consecutivos, Barcelona sufrió sufrió dos remontadas épicas de la Roma y Liverpool y se quedó en el camino pensando en alcanzar un nuevo título de la Champions League. Y en ese sentido, en España ya se comienzan a barajar opciones para renovar el equipo que encabeza Lionel Messi. 

El primero que podría dejar el club luego del remezón en Inglaterra es Ernesto Valverde. En Cataluña los medios publican que junto a la propia directiva están analizando qué es lo mejor para ambas partes y su salida anticipada no se descarta. 

De los titulares y costosos jugadores, Ivan Rakitic y Philippe Coutinho aparecen como fijos para el mercado del verano europeo. Desgastados y sin mayor reacción contra el Liverpool, el elenco azulgrana podría obtener un buen monto por ambos. Samuel Umtiti es otro de los que tiene oportunidades fuera del club. Cillessen, Rafinha y Malcom son una incógnita.

El chileno Arturo Vidal, en tanto, firmó un contrato de tres años y por ahora ha convencido con sus buenas actuaciones a los directivos. De hecho, hace unas semanas el diario Sport publicó que hay intenciones de extender su vínculo. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '