Internacional
Sábado 23 de febrero de 2019
Internacional

Celebró Córdova: Universitario venció a equipo recién ascendido

El elenco crema derrotó por 3-1 a Molinos El Pirata, que apenas tiene tres años de historia, y llegó a cuatro puntos en el torneo peruano luego de dos fechas disputadas.

Celebró Córdova: Universitario venció a equipo recién ascendido

El inicio de 2019 ha sido positivo para Universitario de Lima. Pese a los problemas ocurridos en la pretemporada, la escuadra dirigida por Nicolás Córdova sigue invicta y celebró en la segunda jornada, pues venció por 3-1 a Molinos El Pirata, cuadro que tiene tres años de historia, recién ascendió a la máxima categoría del fútbol peruano y la semana pasada derrotó al equipo que dirige Héctor Tapia.  

Para el elenco crema abrió la cuenta el panameño Alberto Quintero en los 22 minutos de la primera parte. Un minuto más tarde, Alejandro Hohberg anotó su primer gol con la camiseta de la U. En los 33', Carlos Canales consiguió el descuento para los pupilos de Pablo Zegarra. 

Y el argentino Germán Denis dio la tranquilidad a Universitario con el gol que anotó a los 10 minutos del segundo tiempo. Con el triunfo, los cremas llegaron a cuatro puntos en dos partidos y por ahora lideran la tabla de posiciones, aunque falta disputar todo el resto de la jornada. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '