Internacional
Martes 30 de abril de 2019
Internacional

CDF transmitirá la final de la Supercopa Argentina

Este jueves desde las 20:00 horas, a través de CDF HD y Estadio CDF, se podrá ver en Chile la final del torneo trasandino que disputarán Boca Juniors y Rosario Central.

CDF transmitirá la final de la Supercopa Argentina

La final de la Supercopa Argentina se convertirá en el primer partido de fútbol trasandino que transmitirá el renovado CDF. El encuentro se llevará a cabo este jueves 2 de mayo a partir de las 20:00 horas de Chile.

La transmisión de esta final se suma a los nuevos torneos internacionales que ha incorporado el CDF a su oferta programática desde que forma parte de Turner Chile. Estos son la Copa América, la Copa Sudamericana y los encuentros amistosos de la Roja.

El encuentro, que reúne a dos de los equipos más importantes de Argentina como Boca Juniors y Rosario Central, podría llegar a tener un "duelo de chilenos" en cancha, con la revelación nacional, Brandon Cortés, quien podría ver minutos con Boca; así como el ex UC, Alfonso Parot y el argentino-chileno Leonardo Gil, titulares en Rosario.

La transmisión, que se podrá disfrutar a través de las señales de CDF HD y Estadio CDF, se llevará a cabo de manera íntegra desde TNT Sport, la señal de origen.

"Estamos avanzando decididamente en la renovación del CDF y eso significa incorporar competencias de primer nivel como la Supercopa Argentina. Estamos seguros que nuestra audiencia disfrutará de este encuentro, el que además vuelve a demostrar que los canales de Turner estamos trabajando de manera conjunta para entregar un contenido superior en materia deportiva", explica Sergio Nakasone, director de entretención de Turner Latam.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '