Internacional
Jueves 2 de mayo de 2019
Internacional

Catalogan a Vidal como un “héroe y guerrero”

Los principales medios de comunicación alabaron al “Rey” tras su espectacular presentación ante el Liverpool por la semifinal ida de la Champions League.

Catalogan a Vidal como un “héroe y guerrero”

Era un partido bravo contra un rival durísimo. Ernesto Valverde confió en Arturo Vidal y el volante chileno le respondió con lo que más sabe: garra, pasión, corazón y despliegue físico.

Los principales diarios españoles destacaron la figura del "Rey". "Arturo Vidal fue la sorpresa de la alineación, cuando se esperaba a Arthur en el once, y acabó como uno de los héroes de la noche, cuando en los últimos minutos se lanzó al suelo para mandar a córner un balón con Mané. Entre que se hizo oficial su titularidad y esa acción por la que el Camp Nou se vino abajo pasaron apenas tres horas", escribió Marca.

Por su parte, el diario Sport publicó lo siguiente: "En un partido frenético, alocado, intenso hasta la saciedad, la figura de Arturo Vidal emergió como un niño al que sus padres le dan una hora y media de libertad absoluta para jugar por cualquier rincón de la casa sin restricciones. Uno, viendo el partido, tenía la sensación de ver al chileno en todos los recovecos del Camp Nou".

Y agregó: "Se multiplicó sobre el verde, mandó, ayudó a sus compañeros en todo lo que pudo, lideró y venció".

Ahora el volante chileno deberá prepararse para el duelo de vuela ante el Liverpool, programado para el martes 7 de mayo a las 15:00 hora chilena.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '