Internacional
Jueves 27 de septiembre de 2018
Internacional

Catalanes le piden la verticalidad de Vidal al DT

El mediocampista chileno no ingresó en la primera derrota del Barcelona en la temporada y el entrenador Ernesto Valverde está muy cuestionado.

Catalanes le piden la verticalidad de Vidal al DT

Barcelona conoció su primera derrota de la temporada 2018-2019 frente al Leganés, por la sexta fecha de La Liga. En una opaca presentación, con la presencia de algunos suplentes, el equipo de Ernesto Valverde no pudo con el modesto elenco madrileño y terminó lamentando un 2-1 en contra.

Arturo Vidal sólo estuvo en el banco, situación que a la prensa catalana no le gustó. La buena actuación frente a Girona, donde asistió a Lionel Messi, dejó sus bonos bien altos, sobre todo por el despligue y su llegada constante al área rival. 

"No es lo mismo completar el tándem Rakitic-Busquets con Coutinho, Denis Suárez, Arthur Melo o Arturo Vidal, futbolistas con características muy diferentes que pueden dar más control y toque en unos casos, desequilibrio en el uno contra uno en otros o más verticalidad y llegada al área en el caso del chileno", analizó el diario Sport. 

"Es sabido que Ernesto es conservador a la hora de aplicar las rotaciones y gestionar los cambios, transmitiendo la sensación de que su confianza en 'el fondo de armario' es limitada... Es cierto que, cuando ha dado minutos a los suplentes relevos, la aportación de la mayoría de ellos no ha mejorado la de los reemplazados. Pero si los Arthur, Malcom, Lenglet, Denis, Vidal... no tienen continuidad, difícilmente podrán ofrecer su mejor versión... SDería de ciegos no percibir la falta de intensidad del equipo. La presión alta tras la pérdida de balón es una de las armas favoritas del equipo cuando está en su punto de forma óptimo, junto a la rápida circulación del balón o la generación de espacios con la movilidad de sus futbolistas", agregaron. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '