Internacional
Martes 28 de agosto de 2018
Internacional

Castillo sigue lesionado y no jugará un duelo crucial

El chileno del Benfica no es parte de la delegación que buscará, en Grecia, el paso a la fase de grupos de la Champions League.

Por: L. Rivera Talpen
Castillo sigue lesionado y no jugará un duelo crucial

El sueño de Nicolás Castillo está en riesgo. El delantero chileno dejó Pumas UNAM de México para enrolarse en Benfica, buscando por primera vez disputar la Liga de Campeones de Europa.

Si bien el club portugués está inscrito en la última fase de clasificación, un empate en la ida, como anfitrión, lo tiene complicado.

PAOK consiguió un 1-1 en el pleito que inauguró la serie y el chileno, por ahora, sólo puede encomendarse a sus compañeros. No estuvo en la ida y tampoco estará en la revancha, que se juega este miércoles, en Salónica, a las 16:00 de Chile. 

Este lunes, el renquino fue probado, pero aún no está en condiciones físicas de enfrentar la exigencia de un compromiso que vale un ingreso a la Champions League. Castillo está en una primera fase de recuperación después una micro rotura en el gemelo de la pierna derecha.

Para este duelo en tierras balcánicas, el entrenador del Benfica, Rui Vitória, llevó a sólo dos atacantes: Seferovic y Ferreyra. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '