Internacional
Martes 23 de octubre de 2018
Internacional

Castillo seguirá sin Champions League

Pese a su gol por la Roja, el delantero chileno sigue sin ganarse la confianza del técnico del Benfica, Rui Vitória, quien lo dejó fuera del choque ante el Ajax.

Por: Cristian Salas
Castillo seguirá sin Champions League

Nicolás Castillo regresó feliz a Portugal tras marcar el gol del triunfo de la selección chilena sobre México, en Querétaro. Ese fue su segundo tanto por la Roja. El primero había sido hace dos años.

Los motivos para sonreír le sobraban al "Nico", pero en Lisboa volvió a su triste realidad actual. El técnico Rui Vitória sigue sin confiar en el chileno y ahora lo dejó fuera de la citación del partido en que Benfica visitará al Ajax este martes (16:00 horas), por la tercera fecha del Grupo E de la Champions League.

Castillo aún no debuta por el torneo de clubes más importante de Europa (apenas sumó algunos minutos en la fase previa frente al Fenerbahce) y las fanáticos ya comenzaron a cuestionar su fichaje. En Portugal, incluso, se ha hablado de que podría regresar a México en enero.

Lo del ex jugador de Pumas no es asilado, en todo caso, y sólo es un ingrediente más para e complejo momento de los chilenos en Europa. Sin ir más lejos, Alexis Sánchez tampoco estará en el encuentro entre Manchester United y Juventus, mientras que Arturo Vidal sigue sin conseguir protagonismo en el Barcelona. Son los nuevos tiempos de los seleccionados.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '