Internacional
Viernes 15 de marzo de 2019
Internacional

Castillo reconoció amenazas de los hinchas de Pumas

El delantero confesó una situación incómoda que vivió en su llegada al aeropuerto en México.

Castillo reconoció amenazas de los hinchas de Pumas

Nicolás Castillo fue protagonista del último mercado de pases. Tras sonar en distintos equipos de Europa, finalmente el chileno terminó llegando al América, rival histórico de su ex equipo en el país norteamericano: Pumas.

En conversación con ESPN, el renquino reconoció que vivió una situación incómoda en su llegada a las "Águilas". "Adentro del aeropuerto yo pensé que la gente de Pumas me estaba esperando, porque había recibido mensajes que me iban a recibir. Tenía miedo porque no sabía si vería a la gente de América, venía con mi hijo y mis papás y pensé que eran de mi antiguo equipo... Cuando abrieron las puertas y vi las banderas de América, dije: 'me salvé'", explicó.

Además, el delantero recordó al fanático del conjunto "Felino" que se tatuó su cara en el brazo a modo de homenaje. "Cuando lo vi por primera vez estaba en Monterrey y le pregunté '¿Qué hiciste?.' Me dijo que era porque me seguía y ahora que estoy en el equipo rival sí pasó él por mi mente", contó.

Finalmente, Castillo explicó las exigencias que tiene en su nuevo equipo en comparación a Pumas "Obviamente hay una exigencia mayor por todo lo que se habla del América. Son otras metas y con el plantel increíble que tenemos no podemos regalar puntos, ni partidos", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '