Internacional
Sábado 28 de abril de 2018
Internacional

Castillo quiere otro equipo "para darle alegrías a Chile"

El delantero de Pumas UNAM está expectante por la posibilidad de clasificar a la postemporada en México y comenta su futuro.

Castillo quiere otro equipo "para darle alegrías a Chile"

Nicolás Castillo suma once goles en el Clausura de la Liga MX y su escuadra, Pumas UNAM, marcha en la octava posición de la tabla, la cual le entregaría el último cupo a la postemporada. Y este domingo podría asegurar su clasificación si vence en la última fecha de la temporada regular a Querétaro. 

Para conseguir este logro, los hinchas y la directiva se encomiendan al poder goleador del chileno, quien suma 42 partidos con la camiseta "felina" y 25 goles, contando todas las competencias. 

En ese contexto, Castillo ofreció una entrevista en ESPN y comentó su futuro, el cual podría estar fuera del cuadro universitario si un club desembolsa los US$ 10 millones que exige esa dirigencia para dejarlo partir. "Estoy contento en Pumas, pero quiero pelear torneos y cosas internacionales, porque la exigencia que tengo es la Selección. (Mis compañeros) están en los mejores equipos del mundo, así que yo tengo que nivelar hacia arriba, para estar como ellos y darles alegrías a la gente de Chile, que es lo que más me gustaría", sostuvo.

"Primero tenemos que terminar el torneo y después veremos el futuro. No le cierro las puertas a nadie, estoy contento como estoy, en cada partido doy la vida por la camiseta que llevo puesta y este no será la excepción", adelantó el renquino. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '