Internacional
Lunes 28 de enero de 2019
Internacional

Castillo podría ser compañero de Mauricio Isla en Turquía

Fenerbahce, que marcha penúltimo en la liga turca, tiene en su carpeta al atacante del Benfica para intentar revertir el pésimo presente que viven.

Castillo podría ser compañero de Mauricio Isla en Turquía

Nicolás Castillo podría sumarse a Mauricio Isla en el fútbol de Turquía. El atacante del Benfica figura en la carpeta del Fenerbahce, equipo que marcha en el penúltimo lugar de la liga y que cuenta con el "Huaso" dentro de su plantel. 

Para nadie es un secreto que la primera temporada del ex delantero de Universidad Católica en las "Águilas" no está siendo nada fácil. Por ahora, está detrás de Haris Seferovic, Jonás y Joao Félix en la consideración del técnico, Bruno Lage, y eso podría mostrarle la salida del Estadio de la Luz. 

Hace algunos días, desde la directiva del Getafe negaron tajantemente el interés en el futbolista, quien al parecer sigue siendo un nombre atractivo para algunos clubes. Fenerbahce mostró algún interés debido a que el argelino Islam Slimani va a regresar al Leicester de Inglaterra, club dueño de su pase. 

Por ahora, Castillo se enfoca en el próximo desafío del Benfica: el elenco lisboeta se medirá al Boavista por la jornada 19 de la Liga, donde marchan en el segundo lugar a cinco unidades del Porto. 

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '