Internacional
Viernes 28 de diciembre de 2018
Internacional

Castillo otra vez no fue citado y un club español lo quiere

Este viernes Benfica visitó al Desportivo Aves por la Copa de la Liga portuguesa y el renquino no fue convocado. En La Liga hay un modesto equipo interesado en él.

Por: L. Rivera Talpen
Castillo otra vez no fue citado y un club español lo quiere

Por segundo partido consecutivo, Nicolás Castillo no apareció en la citación del Benfica. Como ocurrió ante Sporting Braga (6-2), el entrenador Rui Vitória prescindió del delantero chileno para el encuentro que comenzó este viernes a las 18:15 frente al Desportivo Aves, por la tercera fecha del Grupo A de la Copa de la Liga portuguesa. 

Según medios portugueses, las reacciones en Instagram de Castillo terminaron con la paciencia del estratega (ver detalles aquí), por lo que el renquino comenzó a aparecer en la órbita de varios equipos, especialmente en México, donde Cruz Azul y América están entusiasmados con su retorno. 

En ese contexto, los representantes de Castillo han afirmado que no se moverá de Europa. De hecho, en la Primera División española hay un equipo interesado en el seleccionado nacional. El formado en Universidad Católica es alternativa en el modesto Huesca, el colista de La Liga. 

Benfica le pagó a Pumas UNAM más de ocho millones de dólares por el pase de Castillo y el pequeño club hispano intentará un préstamo hasta junio. ¿El problema? La dirigencia del Benfica no tendría en sus planes cederlo, sino que venderlo.  

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '