Internacional
Domingo 17 de febrero de 2019
Internacional

Castillo lo pasó pésimo en la caída del América frente a Pumas

Los fanáticos del elenco "felino" abuchearon al delantero chileno. El elenco del “Nico” perdió un invicto de 11 partidos frente a su clásico rival.

Castillo lo pasó pésimo en la caída del América frente a Pumas

La titularidad de Nicolás Castillo en el Clásico Capitalino fue el tema de la semana en México. La aparición del delantero del Club América ante Pumas UNAM, su exclub, incrementó el morbo entre los hinchas.

Y esto porque los fanáticos "felinos" anunciaron un recibiento hostil para el renquino, cuestión que cumplieron a cabalidad. En las afueras del Estadio Olímpico Universitario se vendieron billetes falsos dedicados a él.

Adentro del recinto la cosa fue peor: apenas apareció su nombre en la pantalla gigante, todos lo pifiaron e insultaron fuertemente. 

En lo futbolístico, el atacante formado en Universidad Católica no tuvo un buen cometido, al igual que todo el resto del equipo. El "Nico" tuvo un tiro libre en el primer tiempo, pero su remate se fue apenas desviado.

El único gol del compromiso fue obra de Carlos González con un soberbio cabezazo a los 48'. El tanto se gritó con todo, ya que Pumas cortó una racha de 11 partidos sin poder ganarle al América.

En Pumas fue titular Felipe Mora, quien fue reemplazado a los 86' por Martín Rodríguez.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '