Internacional
Martes 12 de junio de 2018
Internacional

"Castillo es impetuoso y a veces pierde la cabeza"

Fernando Carvallo, su extécnico en las juveniles de Chile, detalló el comportamiento y el carácter que ha mostrado en el tiempo el nuevo jugador de Benfica.

"Castillo es impetuoso y a veces pierde la cabeza"

El delantero mexicano Raúl Jiménez dejó el Benfica para ir al Wolverhampton de Inglaterra en una operación que podría costar 40 millones de euros en el futuro y esa vacante será utilizada en el elenco de Lisboa por Nicolás Castillo, la reciente incorporación del gigante portugués. 

Fernando Carvallo, su entrenador en las juveniles, detalló características de su personalidad. "Es de la generación del 93, es el típico jugador que no ocupa todo el ancho del campo, sino que va por el centro. Ahí tiene buena movilidad. Es un jugador muy fuerte físicamente, capaz de aguantar las marcas y es un rematador puro. Lo importante es que sabe trabajar para el equipo", dijo el "Pino" en diálogo con el diario portugués A Bola.

"Es un hombre con mucho carácter, es impetuoso y a veces pierde la cabeza, pero es bueno que tenga ese carácter. En las selecciones juveniles era un líder, le hacía bien al camarín, sólo que a veces no reacciona bien a las adversidades", agregó Carvallo. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '