Internacional
Martes 15 de enero de 2019
Internacional

"Castillo es humilde y un buen profesional"

Martín Arévalo, director de "Mi Historia", documental que abordará la carrera de Nicolás Castillo, asegura que "quiero demostrar que es humilde y muy buen profesional".

"Castillo es humilde y un buen profesional"

La productora azteca 24 Films Sports anunció que preparará un documental sobre la vida de Nicolás Castillo. Todo en medio de las especulaciones por su futuro, donde está vinculado al América, el archirrival de su exescuadra, Pumas UNAM. 

En entrevista con el diario Las Últimas Noticias, Martín Arévalo, director, explicó por qué se interesó en preparar una pieza audiovisual relacionada con el renquino "Me pareció interesante retratar la vida de un futbolista chileno que siempre soñó con llegar a Europa. Es un profesional que viene desde abajo", comentó.

Además, Arévalo agregó que la relación con el oriundo de Renca facilitó las cosas "es muy buena persona, pero la gente piensa de él algo que no es. Dicen que es problemático y que rompe vestidores, que es serio y enojado, así que quiero demostrar que es humilde y buen profesional".

La producción retratará su vida en el fútbol hasta después de la Copa América de Brasil 2019. "La historia es todo el esfuerzo que ha hecho pensando en la Copa América, a ser campeón con su Selección, ese es el desenlace. La historia es todo lo que va pasando este tiempo, culminando con la copa en Brasil", detalló Arévalo.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '