Internacional
Martes 5 de febrero de 2019
Internacional

Castillo: "En Benfica no jugué, no tuve oportunidades"

El renquino habló luego de su polémica llegada al América y aseguró que "de Pumas nunca me llamaron para volver".

Castillo: "En Benfica no jugué, no tuve oportunidades"

El retorno de Nicolás Castillo al fútbol mexicano no ha estado exento de polémicas. Tras fichar en el archirrival de Pumas, su ex equipo, este lunes posó con la camiseta del América de México.

En contacto con Televisa, el delantero conversó sobre su llegada al equipo del "Piojo" Herrera. "La gente de Pumas muchas veces no entiende, yo siempre di lo que más pude cuando estuve en el club (...) Yo en el tiempo que estuve ahí defendí a muerte al equipo, pero hoy me toca estar acá y defenderé a muerte al América, compañeros y presidente, porque me dieron la confianza", aseguró.

En esa línea, el renquino agregó que nunca recibió un llamado de los "felinos" para volver al equipo. "La última vez dije que si yo volvía a México lo haría con Pumas si es que ellos me querían también, pero en ningún momento recibí nada de ellos, la única llamada que recibí fue de Miguel (Herrera) y con eso me bastó para volver acá", detalló.

Su paso por Europa nuevamente fue discreto y abandonó Benfica sin anotar goles. Por lo mismo, Castillo reconoció que "la verdad es que hice bien las cosas en México. Tenía claro que podía ir a Europa y podía hacer carrera ahí, pero por distintas circunstancias, entrenadores, mi rendimiento, yo soy muy exigente, muy autocrítico también, creo que no estuve a la altura", señaló.

El formado en Universidad Católica cree que no tuvo las mismas oportunidades que en México para sumar más minutos. "En Benfica no jugué, no tuve opotunidades. Habían otros futbolistas, cambiaron cuerpo técnico y la verdad que fueron momentos muy difíciles y en cuanto me llamaron de acá (el América) no dudé ni un segundo", sostuvo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '