Internacional
Jueves 31 de enero de 2019
Internacional

"Castillo dijo que no jugaría en el América, es mejor callar"

El exvolante conversó con CDF Noticias sobre el fichaje del renquino, quien dejó el Benfica y jugará en las "Águilas", rivales de Pumas, su exclub.

Por: Gonzalo Querol
"Castillo dijo que no jugaría en el América, es mejor callar"

Finalmente se conoció el destino de Nicolás Castillo. El delantero regresará a México, pero no a Pumas, sino a un rival, el América.

Fabián Estay, quien realizó gran parte de su carrera en el país azteca y jugó en las "Águilas", conversó con CDF Noticias sobre el fichaje del renquino.

"Son muy altas las expectativas. Él dijo que si volvía a México, sería a Pumas. Estará esa pequeña controversia. Nicolás tendrá una gran responsabilidad, llega a una gran institución, que lo lleva para hacer goles y ser titular. El América lo rescata, ya que en Benfica no estaba sumando minutos", declaró el exseleccionado nacional.

¿Habrá mucha presión en Castillo por lo mediático del fichaje y la rivalidad con Pumas?

En América la presión es distinta, todo tiene otra dimensión. La rivalidad tendrá que quedar en la cancha. Imagino que la gente de Pumas estará muy dolida. Él dijo que nunca jugaría en el América, a veces es mejor callar, no hablar. Igual no me caben dudas de que tapará bocas.

¿La decisión de regresar a México le da más chances de ser una alternativa de cara a la Copa América?

Creo que sí. Con este fichaje, me imagino que Castillo se ilusiona con la Copa América. Acá el fútbol es competitivo y tendrá continuidad. Seguramente se transformará en un hombre importante para Reinaldo Rueda y la selección chilena.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '