Internacional
Viernes 1 de febrero de 2019
Internacional

Castillo: "Católica es el único club que no traicionaré nunca"

El delantero reiteró el compromiso que tiene con los cruzados y reconoció que jugar en el América, acérrimo rival de Pumas, no es una complicación.

Castillo: "Católica es el único club que no traicionaré nunca"

Nicolás Castillo prepara su nuevo desafío en México: luego de haber pasado por los Pumas, el renquino jugará en el América, el acérrimo rival que tiene su ex elenco en tierras aztecas. De todos modos, a "Nico" parece no inquietarle ese cambio de vereda.

"No soy el primero ni seré el último que hace algo así. Esto es una profesión. El único equipo del que soy hincha y al que no traicionaré nunca es Universidad Católica. Fuera de ahí soy un profesional y defenderé al equipo donde me toque estar", aseguró el ex Benfica en entrevista con Univisión. 

Además, el delantero de 25 años reveló cómo se convenció de llegar a las "Águilas" pese a que varios clubes europeos mostraron interés en él. "La llamada clave fue de Miguel Herrera (N. de la R: entrenador del América). Fue una negociación larga, pero desde que hablé con él tomé la decisión de venir", reconoció Castillo, quien llega con estatus de súper figura a su nuevo equipo.  

Respecto a la poca participación que tuvo en Benfica, donde sólo disputó 142 minutos repartidos en cuatro encuentros de liga, el ex Brujas de Bélgica también fue claro. "Necesito estar donde me valoren y en este club me demostró eso el presidente, el entrenador y toda la gente que hizo posible este traspaso", cerró Castillo, quien comienza de a poco a ganarse a los fanáticos del actual campeón de la Liga MX.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '