Internacional
Domingo 24 de febrero de 2019
Internacional

Castillo agradeció la confianza que le ha dado su entrenador

Después de sus primeros dos goles en el América, el renquino reconoció que el cuerpo técnico lo ha ayudado mucho. También recordó el increíble fallo que tuvo en la boca del arco.

Castillo agradeció la confianza que le ha dado su entrenador

Nicolás Castillo por fin se sacó de encima la presión que significa llegar como goleador y no anotar. El atacante chileno marcó sus primeros dos tantos en el América  y agradeció la confianza que le ha brindado el cuerpo técnico que encabeza Miguel Herrera. 

"Voy de a poco, venía de seis meses casi sin actividad. Me ha costado mucho, ha sido un mes difícil, pero la confianza que me ha dado el cuerpo técnico me ha ayudado bastante. Espero seguir aportando al equipo", manifestó "Nico".

Más allá de haber marcado un doblete, el renquino erró una ocasión inmejorable cuando todavía no anotaba. Sobre esa jugada, el ex Universidad Católica reconoció que "fallé un gol que no me podía sacar de la cabeza. La gente puede manifestarse, ni yo me hubiera perdonado ese error. Al final pude anotar y darle una alegría a la hinchada".

La competencia por un lugar en la ofensiva de las "Águilas" también fue tema para Castillo, quien ayer fue dupla con Henry Martín, el autor del restante gol del 3-0 que propinaron a Lobos BUAP. "Hoy me está tocando a mí, pero soy una pieza más del plantel. Hoy jugué con Martín, pero también está Roger (Martínez) y Oribe (Peralta) y me tengo que entender de la mejor manera con quien esté al lado". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '