Internacional
Lunes 5 de agosto de 2019
Internacional

Casillas felicitó a Bravo "por volver tras tanto tiempo y a un gran nivel"

El histórico arquero español le dedicó un mensaje al chileno, que volvió a jugar un partido oficial tras una rotura del Tendón de Aquiles y fue figura en la Community Shield que ganó el Manchester City.

Casillas felicitó a Bravo "por volver tras tanto tiempo y a un gran nivel"

Claudio Bravo atajó otra vez en un partido por los puntos del Manchester City. Y lo hizo en un altísimo nivel. El portero chileno fue clave para obtener la Community Shield en el encuentro frente al Liverpool y así lo reconoció Josep Guardiola, aunque el DT catalán dio a entender que seguirá con su rol de reserva.

Pese a eso, el ex guardameta del Barcelona fue felicitado por Iker Casillas, arquero que le puso fin a su carrera a raíz de un infarto agudo al miocardio que sufrió en pleno entrenamiento del Porto, que escogió al argentino Agustín Marchesín para reemplazarlo.

El "Santo de Móstoles" posteó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en el que felicitó al oriundo de Viluco. "Enhorabuena por demostrar a mucha gente que se puede volver después de tanto tiempo y estar a un gran nivel", escribió el ex Real Madrid. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '