Internacional
Jueves 21 de febrero de 2019
Internacional

Carvallo produce disco con reconocido rapero

En paralelo a desarrollar su carrera en Necaxa, el exvolante de Colo Colo está trabajando junto al MC y beatmaker peruano Gonzalo Genek.

Por: Marcela Leyton / L. Rivera Talpen
Carvallo produce disco con reconocido rapero

Bryan Carvallo lleva unos meses en el Necaxa, donde comparte camarín con los chilenos Pedro Campos, Luis Felipe Gallegos y Marcelo Allende. Hace unas semanas fue operado de una lesión en la rodilla y actualmente se encuentra en la etapa de rehabilitación. 

En paralelo a su actualidad como futbolista, el exvolante de Colo Colo también piensa en la música. El estilo urbano le llama la atención y decidió lanzarse a las pistas apoyado por el reconocido productor y rapero peruano Gonzalo Genek, quien tiene miles de seguidores en sus distintas plataformas.

En diálogo con CDF.cl, Carvallo comentó su pasión y, además, compartió algunos fragmentos de sus canciones que incluirá en un disco (abajo)

-¿Cuándo nace su pasión por la música?

Desde siempre me ha gustado. Antes tenía una mesa para mezclas, entonces era un pasatiempo. Siempre tuve la intriga de cantar, hacer una canción y eso de estar en un estudio y grabar. Incluso, un amigo me está enseñando a tocar piano y estoy aprendiendo las notas.

-¿Puede complementar la música con el fútbol?

Igual se puede, porque no involucra un esfuerzo físico que te impide descansar bien. Todo se puede complementar, por el momento. Es un sueño haber grabado las canciones. Hace tiempo quería hacerlo, me interesaba mucho el tema y estar en el estudio, grabar cosas nuevas y aprender mucho más.

-¿Qué tipo de música produce?

Lo definiría como un estilo urbano, porque en el disco habrá trap, reggaeton y dancehall...  Habrán diferentes ramas.

-¿En qué o quién se inspira?

Cuando estamos en el estudio y sale la pista, todo va fluyendo. Buscamos una temática y te vas metiendo en el papel. Hay partes donde cuento lo que me ha pasado en el día a día y va fluyendo todo normal.

-¿Cómo surge la colaboración con el MC Gonzalo Genek?

Antes de venir a México también habíamos grabado con unos amigos que me ayudaron. Llegado acá pude armar mi estudio y me contacté con Gonza y se dio todo. Pudieron venir y salió toda la producción.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '