Internacional
Lunes 8 de julio de 2019
Internacional

Carrilero que fue sondeado por la Roja fichó en Peñarol

El cuadro "Manya" oficializó la llegada de Gabriel Rojas, lateral de 22 años que llega desde San Lorenzo. Fue tanteado por Juan Antonio Pizzi para defender a la Selección de Chile.

Carrilero que fue sondeado por la Roja fichó en Peñarol

Peñarol anunció la incorporación de Gabriel Rojas, lateral izquierdo de 22 años que llegó al fútbol de Uruguay desde San Lorenzo de Almagro. ¿Qué tiene que ver eso con la Selección de Chile? Que en junio de 2017, el carrilero zurdo reconoció que fue sondeado para ver si podía defender a la Roja.

"La jefa de prensa de San Lorenzo me dijo que la habían llamado de la selección para preguntar qué familiares chilenos tengo", admitió por esos días Rojas a El Mercurio. "Mis papás no son chilenos, son argentinos, pero tengo un tío chileno que está casado con una hermana de mi padre", explicó el oriundo de Almirante Brown.

De todas maneras, en aquel momento no se mostró muy interesado en jugar para el combinado nacional, al menos en lo inmediato. "Si no me convocan por Argentina de acá a los 27 años, podría pensar en jugar por Chile", reconoció Gabriel Rojas, quien se hizo cercano a Paulo Díaz en los "Gauchos de Boedo".  

El zurdo estará a préstamo por un año en Peñarol, que se reserva una opción de compra para quedarse definitivamente con su pase. ¿Sabrá que la Roja busca lateral izquierdo tras el retiro de Jean Beausejour de la Selección?

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '