Internacional
Miércoles 20 de febrero de 2019
Internacional

Carrasco: "Ni yo ni Abrigo fuimos los mejores por anotar"

Después de anotar su quinto gol en el fútbol mexicano, Bryan Carrasco apuntó que van paso a paso y que aún es pronto para ilusionarse con ganar la Copa MX.

Carrasco: "Ni yo ni Abrigo fuimos los mejores por anotar"

Veracruz tiene poco que celebrar en la Liga MX, pero su situación en la Copa MX no es la misma. Después de vencer a Mineros de Zacatecas con dos goles chilenos, los "Tiburones Rojos piensan en el compromiso que tendrán ante el Cruz Azul por la octava jornada liguera. De todos modos, uno de los futbolistas nacionales que anotó habló con los medios de comunicación tras el partido.

"Nos trajeron para esto, para ser un aporte al equipo. Ni yo ni él (Joe Abrigo) fuimos los mejores por hacer goles. Ganamos todos, no yo ni él", aseguró Bryan Carrasco, quien suma cinco goles en los 28 partidos que ha disputado en el fútbol mexicano.

Pese al dulce momento que viven en la copa, el ex equipo de Juvenal Olmos suma apenas dos puntos en la liga. Y el encuentro ante la "Máquina Cementera" es el desafío siguiente que deben afrontar los dirigidos por el ex portero uruguayo Robert Siboldi. 

"Estábamos mentalizados en demostrar, teníamos hambre de jugar con tal de generar una sana competencia al equipo que está jugando en liga. Vamos paso a paso, hoy se ganó y ahora tenemos que pensar en Cruz Azul. No te puedo decir 'sí, estamos ilusionados con un título si recién pasamos a octavos de final", cerró el "Velociraptor".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '