Internacional
Martes 22 de enero de 2019
Internacional

Carlos Gómez dejó el Morning para jugar la Libertadores

El volante dejó Santiago Morning y se incorporará al Bolívar, que iniciará su participación en la Copa Libertadores esta misma semana.

Por: J. Rubio O.
Carlos Gómez dejó el Morning para jugar la Libertadores

Bolívar aumentará a dos su presencia de chilenos. Uno de ellos es Sebastián Núñez, ayudante técnico de César Vigevani. El otro será Carlos Gómez (26), volante central que, según ratificó CDF Noticias, dejó Santiago Morning para recalar en el elenco de La Paz, el más ganador de Bolivia.

Gómez, conocido como el "Carles Puyol chileno", disputó 25 partidos en los "microbuseros" en 2018 y también registra pasos por Deportes Iquique, Unión Española y Cobreloa, club donde debutó en el fútbol profesional. Ahora, en el cuadro paceño, el sanmiguelino jugará la fase 1 de la Copa Libertadores, donde enfrentarán la llave frente a Defensor Sporting de Uruguay.

Así las cosas, el sanmiguelino se sumará a Esteban Varas, Renato Ramos y Ronnie Fernández como los jugadores chilenos que han militado en Bolívar, club que por estos días tiene en su plantel a Nicolás Ferreyra (ex San Marcos de Arica), Mauricio Prieto (ex Santiago Wanderers), Damián Lizio (ex O'Higgins) y Marcos Riquelme (ex Audax Italiano). Vigevani, además, dirigió a Unión San Felipe, Cobreloa y Huachipato.


Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '