Internacional
Martes 17 de septiembre de 2019
Internacional

Capitán del Slavia Praga alabó la dupla Alexis-Lukaku

En la previa del debut del Inter de Milán en la Champions League, el capitán del conjunto checo se refirió al momento que vive el chileno y el belga en Europa.

Capitán del Slavia Praga alabó la dupla Alexis-Lukaku

Este martes vuelve la Champions League y con ello, la ilusión de que un chileno vuelva a ser protagonista del torneo de clubes más importante del mundo.

El primer nacional en debutar en la edición 2019/20 será Alexis Sánchez cuando el Inter de Milán reciba al Slavia Praga en el Giuseppe Meazza.

Un cuadro checo que, en su vuelta al torneo después de 12 años, fue el menos favorecido en el sorteo, ya que además de medirse ante el cuadro lombardo, comparte grupo con el Barcelona y el Borussia Dortmund.

En ese contexto, el que salió a referirse al primer partido de la temporada fue Tomáš Souček, capitán de los rojiblancos, quien manifestó su admiración por el equipo que dirige Antonio Conte, en especial por sus variantes ofensivas.

"Alexis y Lukaku son oponentes muy fuertes y duros, pero en la temporada pasada pudimos detener a otros grandes jugadores en la Europa League. Por supuesto, tenemos un gran respeto por estos jugadores, pero tenemos que dejarlos fuera del campo y hacer todo lo posible para poder detenerlos", dijo el volante de República Checa a Tutto Mercato Web.

Ambos elencos llegan como líderes exclusivos de sus respectivas ligas y se enfrentarán este martes a partir de las 13:55 horas en Milán.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '