Internacional
Lunes 4 de febrero de 2019
Internacional

Capitán del América le metió presión a Nicolás Castillo

Agustín Marchesín, arquero y emblema de las "Águilas", valoró la llegada del renquino, pero exigió que en el equipo "hay que 'partírsela', como se dice acá en México".

Capitán del América le metió presión a Nicolás Castillo

La llegada de Nicolás Castillo al América no estuvo lejos de la polémica. Será el jugador mejor pagado de la Liga MX, por lo tanto las expectativas en torno a sus actuaciones están a tope. 

En conversación con el medio mexicano Récord, Agustín Marchesín, referente y capitán de las "Águilas", valoró la llegada del renquino al equipo, junto con el otro refuerzo Nicolás Benedetti. "Por supuesto que sabemos que ambos tienen muchísima calidad y lógicamente que son bienvenidos, tenemos cosas muy buenas. El torneo recién comienza y somos el campeón, pero sabemos que siempre hay algo por mejorar", detalló.

En esa línea, el arquero argentino le metió presión al formado en la Universidad Católica, y aseguró que "seguramente saben adónde llegan, a qué club van a representar como en su momento a nosotros nos tocó, todos sabemos cuando llegamos que venimos a un grande y no sólo de México sino en todos lados, así que tendrán que representarlo de la mejor manera. Hay que 'partírsela', como se dice acá".

El debut de Castillo aún está en el misterio, luego de que arrastrara una fecha de suspensión de su anterior paso por el fútbol azteca. Por eso podría jugar su primer partido con el América frente a su exclub, Pumas UNAM, este 17 de febrero.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '