Internacional
Lunes 27 de mayo de 2019
Internacional

Campeón del mundo en Rusia 2018 descendió en Alemania

Benjamin Pavard, lateral derecho de Francia en aquella competición, este lunes perdió la categoría junto a su equipo, Stuttgart.

Campeón del mundo en Rusia 2018 descendió en Alemania

Este lunes se disputó la vuelta de la promoción por el ascenso en Alemania, la cual enfrentó al Stuttgart ante Unión Berlín. El empate conseguido en la ida (2-2) le bastaba al equipo de la capital alemana para lograr el pase a la Bundesliga. Y así fue.

La igualdad sin goles dictaminó el descenso del equipo donde milita Mario Gómez y Benjamin Pavard. Este último vivió un hecho curioso en el mundo del fútbol: pasó de ser campeón del mundo en Rusia 2018 junto a Francia, a perder la categoría en la temporada siguiente.

Pavard, pese al resultado, seguirá en la máxima competencia del fútbol alemán, ya que había fichado por el Bayern Munich y se unirá al ex equipo de Arturo Vidal a mitad de año.

El equipo donde alguna vez jugó Luis Felipe Gallegos estará presente por primera vez en la Bundesliga, luego de acabar tercero en la segunda división de Alemania, tras el Colonia y Paderborn.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '