Internacional
Viernes 22 de febrero de 2019
Internacional

Campeón del mundo disparó contra Simeone y el Atlético de Madrid

Cristophe Dugarry, monarca con Francia en 1998, criticó la actitud del "Cholo" y sus pupilos ante la Juventus.

Campeón del mundo disparó contra Simeone y el Atlético de Madrid

El pasado miércoles, Atlético de Madrid superó por 2-0 a la Juventus en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

El duelo, eso sí, quedó marcado por una polémica escena de Diego Simeone, técnico "colchonero", quien festejó un gol tomándose los genitales. El entrenador argentino recibió varias críticas y una de las más fuertes llegó desde Francia.

Cristophe Dugarry, campeón del mundo en 1998, disparó contra Simeone y sus pupilos. "En el primer tiempo no vi nada técnico ni táctico, simplemente vi a los futbolistas del Aleti gritándole como hurones al árbitro. Fue algo vergonzoso, horrible", señaló el ex delantero.

"Después vi a los fanáticos pidiendo por la muerte de Cristiano, y cuando convirtieron, vi a Simeone agarrándose los genitales en frente del público. Lo siento, pero esto fue demasiado lejos. Es simplemente fútbol, no una guerra", agregó Dugarry.

"Tener una identidad está bien, pero veo que este equipo excede los límites de comportamiento. Pareciera como si estuvieran forzados a crear un enemigo, un monstruo", cerró el francés.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '