Internacional
Jueves 2 de febrero de 2017
Internacional

Cabral habló desde la cárcel: "Yo no maté a nadie"

El exseleccionado chileno Sub 20 está detenido junto a su padre y un amigo por la muerte de un joven en el Año Nuevo. Él dice que se enteró al otro día del deceso.

Cabral habló desde la cárcel: "Yo no maté a nadie"

Impacto ha causado en Brasil, Chile y Argentina la detención del volante Luciano Cabral, exselecciónado Sub 20 de la Roja, quien está en la cárcel por el supuesto asesinato de un joven en el Año Nuevo. El volante, quien actuó en la última temporada en Atlético Paranaense, habló con TyC desde la prisión. En tres días más presentará la apelación y en seis días más tendrá la respuesta para saber si sale en libertad. 

"Yo no tengo nada que ver, no maté a nadie. Llegué después y se me acusa de estar en esa pelea. No estuve en el hecho ni nada. Ahí me encontré con ellos. Yo me entero después, al mediodía, más o menos, que había fallecido. Mi papá estuvo involucrado en esa pelea con unos primos míos. Hay varias versiones que me involucran, pero sólo se que estaba durmiendo cuando pasó todo esto... Había tenido problemas mi papá con él hace bastante tiempo, problemas de los barrios bajos, no", dijo Cabral.

"Nunca estuve fugado, siempre estuve a disposición de la justicia. Se hablaron versiones y nada era cierto. Yo me presenté voluntariamente el 3 de enero. Estuve 15 días en la comisaría hasta que me negaron la excarcelación", agregó.

"Atlético Paranaense creo que ya ha rescindido el contrato. Es muy difícil estar aquí, he pasado mucho tiempo encerrado. El resto de la gente me ha tratado bien, me han pedido camisetas, pero no me siento en mi ambiente, digamos. Igual, no sé con quién vivo, vivo con miedo, uno no sabe cómo se va a despertar la otra persona. Esto me puede cortar la carrera, hay un 80% de que sí, el 20% de que no. Se ha promocionado mucho esta noticia", comentó el mediocampista.

"No me equivoqué en nada, porque salí a buscar a mi papá y a mi primito que estaban peleando. No me arrepiento de nada. Después me enteré que el joven murió por un golpe en la cabeza, pero no sabría decirlo bien", añadió. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '