Internacional
Martes 9 de julio de 2019
Internacional

¿Buena señal? Manchester City cedió a dos de sus arqueros

El actual campeón de la Premier League confirmó el préstamo del portero kosovar Arijanet Muric, quien fuera reserva de Ederson durante la lesión de Bravo, y de Zach Steffen.

¿Buena señal? Manchester City cedió a dos de sus arqueros

Al parecer, Claudio Bravo recibió una buena señal del Manchester City. El actual campeón de la Premier League renovó el contrato del arquero Arijanet Muric hasta 2024 y lo cedió al Nottingham Forest, donde estará por toda la temporada 2019-2020.

¿Qué tiene que ver eso con el portero chileno? Que el nacido en Kosovo fue el reserva del brasileño Ederson Moraes desde que Bravo sufrió la rotura del tendón de Aquiles que lo marginó de casi toda la campaña. 

Además, Muric jugó cinco partidos por la Copa de la Liga. Antes del Manchester City, el kosovar estuvo en el fútbol de Suiza: pasó por la cantera del Grashoppers antes de sumarse a los "Ciudadanos" en 2015. 

Pese a esto, cabe recordar que la escuadra dirigida por Josep Guardiola cerró la incorporación del meta estadounidense Zach Steffen, quien defendió a su selección en la última Copa de Oro que ganó México por 11° vez. De todos modos, el ex Columbus Crew de inmediato salió a préstamo al Fortuna Düsseldorf de Alemania. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '