Internacional
Jueves 6 de junio de 2019
Internacional

Bryan Rabello se quedó sin entrenador en Lobos BUAP

Juan Francisco Palencia rechazó renovar su contrato en el cuadro donde milita el volante chileno. "Tuvimos una buena temporada, pero es momento de separarnos", dijo el ahora ex DT.

Bryan Rabello se quedó sin entrenador en Lobos BUAP

Lobos BUAP terminó en el 12° lugar de la temporada regular en la Liga MX. Pese a la campaña positiva, el cuadro de Bryan Rabello quedó sin director técnico luego de conocerse que Juan Francisco Palencia no renovará su contrato con la institución.

Así lo dejó saber en una entrevista con ESPN. "Estoy muy agradecido por la oportunidad, pero yo creo que es momento de separarnos. Tuvimos una muy buena temporada, pero llegó la hora de estar cada uno con sus proyectos deportivos", explicó el ahora ex DT, quien fue delantero de la Selección de México. 

Así las cosas, el cuadro de la Universidad Autónoma de Puebla también perderá a su goleador, pues el pase del argentino Leonardo Ramos (pasó por San Marcos de Arica) será comprado por el Grupo Pachuca, aunque todavía es incierto si fichará por los "Tuzos" o por el León de Jean Meneses y Dilan Zúñiga. 

Dentro de los traspasos menos concretos, se ha vinculado a Bryan Rabello como posible incorporación del Atlas, que cuenta con Esteban Carvajal y Lorenzo Reyes en su plantel, aunque por ahora es sólo una posibilidad. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '