Internacional
Martes 8 de octubre de 2019
Internacional

Brian Fernández explicó por qué pidió ayuda para evitar recaídas

El delantero del Portland Timbers ingresó voluntariamente al Programa de Abuso de Sustancias de la MLS y contó cuál fue la razón que lo llevó a eso.

Brian Fernández explicó por qué pidió ayuda para evitar recaídas

El sitio oficial de la Major League Soccer informó que Brian Fernández ingresó voluntariamente al Programa de Abuso de Sustancias y Salud del Comportamiento (SABH) y de inmediato surgieron versiones de alguna recaída. El delantero supo ser figura en Unión La Calera, pero había tenido dos dopings positivos por consumo de cocaína.

Pese a los rumores, fue el mismo atacante argentino quien salió al paso de todo y contó el porqué de su decisión. "La verdad es que estoy pasando malos momentos en mi vida personal. Pedí ayuda para no recaer en ciertas cosas que me han pasado", afirmó el ex Racing Club de Avellaneda en un diálogo con el diario Olé. 

Por supuesto que todo lo que se dijo causó molestia en Fernández, quien a fines de agosto dio a conocer el nuevo estilo de vida que lleva en Estados Unidos. "La gente es así, aunque pida ayuda en Argentina me crucifican. Tengo que valorar que tuve los huevos de hacerlo antes de pisar el palito. Lo necesitaba", expresó el santafesino, quien no podrá jugar algunos encuentros de la MLS.

"No estoy suspendido. Estoy habilitado y me siguen pagando. No puedo decirte otra cosa", cerró el futbolista, quien tuvo pasos por el Metz de Francia y también por Defensa y Justicia

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '