Internacional
Sábado 20 de julio de 2019
Internacional

Bravo volvió a atajar un penal y ratifica que es un experto

En el segundo amistoso que disputa con el Manchester City tras una larga lesión, el arquero chileno volvió a mostrar su sello frente al Wolverhampton Wanderers.

Bravo volvió a atajar un penal y ratifica que es un experto

En el segundo partido de la gira por Asia del Manchester City, el equipo de Josep Guardiola no pudo vencer al Wolverhampton Wanderers y tras el empate 0-0 en los 90 minutos el amistoso se definió en los lanzamientos penales. 

Allí Claudio Bravo, quien atajó en su segundo duelo tras la larga lesión del tendón de Aquiles, nuevamente se plantó para mostrar su sello.

En la inauguración de la tanda, el chileno frenó el lanzamiento de Conor Coady, sin embargo, los "Wolves" estuvieron más certeros que los "Citizens" y ganaron el pleito disputado en Shanghai por 3-2. Ilkay Gundogan, David Silva y Lukas Nmencha fallaron para el cuadro del bicampeón de América. 

A pesar de la caída desde los doce pasos, Bravo volvió a demostrar que es un experto en este tipo de instancias.

El propio Guardiola lo pudo apreciar en el triunfo por la Copa de la Liga ante Wolverhampton en 2017 en la Roja su historia es reconocida a nivel internacional luego de ser clave en las definiciones contra Argentina en la Copa América Chile 2015 y la Copa América Centenario 2016, así como también en las semifinales de la Copa Confederaciones 2017 contra Portugal donde atajó tres veces. Más atrás en la historia está esa reacción frente a Mayer Candelo por Colo Colo ante la U. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '